CURSO ONLINE
Formación subvencionada. Sin coste
UC_2-1111-11_2 Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
La hostelería y la restauración son dos negocios en los que el turismo es una parte fundamental para su supervivencia. Prestar un servicio de atención al cliente adecuado es fundamental para que un cliente se vaya satisfecho y repita y, para ello, es imprescindible el conocimiento de un segundo idioma. Con esta formación 100% subvencionada recibirás lecciones en inglés enfocadas al sector restauración para que puedas comunicarte sin problemas con tus clientes angloparlantes. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha la oportunidad!
UD1. Receiving Clients, Welcoming And Seating
UD2. Presenting information, advising and recommending
UD3. Explaining And Instructing: Explaining Dishes And Drinks
UD4. Taking orders aperitifs
UD5. Taking orders starters
UD6. Taking orders main courses
UD7. Taking orders desserts
UD8. Taking orders table drinks
UD9. Money Matters
UD10. Farewells-Customers Are Leaving
UD11. Taking phone calls. Reservations
UD12. Giving directions: indoors and outside
UD14. Complaints And Apologies
Final evaluation
Rosa Licata
Colaboradora habitual de Cambra de Comerç de Barcelona, experta en la materia a impartir y con gran experiencia como docente.
Inicio
1975-07-17
Mayo
2024-01-01
Final
21
Junio
2024-06-21
Horas
60
He de decir que me ha encantado Rosa como profesora. Webinars muy útiles para hacer orales con ella.
2021-06-18